ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

The Undoing: Serie donde participa Edgar Ramírez es la más vista de HBO en 2020

The Undoing es una miniserie de suspenso psicológico de misterio​ estadounidense. La misma, esta basada en la novela de 2014 “You Should Have Known” de Jean Hanff Korelitz. The Undoing se estrenó en HBO el 25 de octubre de 2020.

La misma está basada en la vida de una terapeuta que se desmorona después de enterarse de que su esposo podría ser el responsable de que se haya producido una catástrofe.

Dicha serie contó con cuatro nominaciones a los globos de oro 2021. Según lo señala El Nacional, estas nominaciones son: Mejor Miniserie, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto. Además, “la categoría de Mejor Serie Limitada para televisión en los premios que se entregarán el próximo domingo 28 de febrero en Estados Unidos”, comenta.

Osmel Sousa Hará La Segunda Temporada De El Concurso ¡Ya Anunció El Casting!

Por otra parte, el portal Indiewire, hizo un recuento de la cantidad de espectadores que tuvo el último capítulo y llegaron a un total de 3 millones personas. Cabe destacar, que esto representa un puesto importante en la historia pues en la primera serie de HBO cuya audiencia crece en gran medida cada semana. En total la temporada constó de 6 capítulos y estuvo bajo la dirección de Sussane Bier.

Desde el primer capítulo la serie se vuelve un misterio para los televidentes pues intentan jugar a los detectives para averiguar quién es el asesino y por qué lo hizo. El papel de Edgar Ramírez, el reconocido actor venezolano viene incluso entre estos detectives, siendo él Joe Mendoza.

Por su parte, Golden Globe Awards le hizo una entrevista exclusiva a Edgar Ramírez, donde el actor comentó muchas cosas de la seria. “Es una historia de detectives y eso siempre engancha. Pero eso no lo es todo en este caso. En The Undoing, el misterio no es más que un vector; para adentrarte en el mundo de unos personajes maravillosos, complejos y tan llenos de contradicciones. Un mundo donde todos están buscando la verdad”.

Además, para invitar al público a verla añadió que “lo que pasa en esta serie, que los personajes están constantemente cambiando”. Comenta que se encuentran expuestos a la luz o en la sombra y por eso todo el mundo resulta tan sospechoso. “Todo el mundo pudo haberlo hecho. Incluso yo. Cuando empecé a leer la historia pensé que incluso mi personaje podía estar involucrado”, concluye.

Fotografía: Golden Globes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *