OCIO/ENTRETENIMIENTO

‘The Crown’ suspende el rodaje de su última temporada

Tras la muerte de la reina Isabel II los creativos de la serie The Crown han tomado la decisión de hacer un pausa en el desarrollo de la sexta temporada, para guardar luto y respeto a quien representa la protagonista de la biográfica serie.

‘The Crown’ es un de las series más exitosas de Netflix en años recientes; aunque Netflix no ha confirmado la noticia, fue el guionista principal, Peter Morgan, quien anunció, según una carta que recibió Deadline, que la serie dejará de rodar por respeto a la difunta monarca:

“La serie “dejará de filmarse por respeto… The Crown es una carta de amor para ella y no tengo nada que agregar por ahora, solo silencio y respeto. Espero que también dejemos de filmar por respeto”.

Rosalía lanza su nuevo álbum Motomami

La reina Isabel fue interpretada por Claire Foy en las primeras dos temporadas de The Crown, logrando ganar el Emmy por su trabajo. Luego asumió el reto la también ganadora de múltiples premios, Olivia Colman, en una etapa más madura de Su Majestad para las temporada tres y cuatro. Con información de MSN.

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.