NACIONAL SOCIEDAD

¡Terror en Bolívar! Tres feminicidios se registraron en las últimas 24 horas

Tres nuevos casos de feminicidios se registraron en las últimas horas en el estado Bolívar, causando temor nuevamente a las venezolanas.

La información la dio a conocer la periodista Pableysa Ostos, quien indicó que el primer caso fue de una joven de apenas 22 años identificada como Milanyela Mariana Carvajal Jiménez.

Sobre el hecho señaló que fue presuntamente asesinada por su expareja, luego que ella lo dejó. Trascendió que Carvajal trató en varias ocasiones de terminar con Gregory Tovar; pero él la manipulaba diciéndole que se suicidaría si lo hacía, según el relato periodístico.

Funerarias Y Velorios Se Reducen A Solo 10 Personas Para Último Adiós

Al parecer, luego de terminar la relación, Tovar le pidió a Carvajal que lo acompañara a un campamento del sector para cobrar un dinero. Ella accedió, sin embargo, pasaron varias horas y no aparecía la joven en el sector del estado Bolívar.

Tras su desaparición familiares se preocuparon, por lo que acudieron a la residencia del sospechoso forzaron la entrada; en donde lastimosamente encontraron el cuerpo de la víctima, y, donde las autoridades iniciaron el proceso de rigor.

Tercera víctima sin identificar

Mientras que el segundo caso registrado en Bolívar fue el de otra joven de apenas 26 años de edad; quien fue identificada como Alyamil Josefina Torres, de 26 años de edad.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Sobre el caso transcendió que su abuela la encontró muerta boca abajo y con los brazos atados en su vivienda ubicada en Ciudad Piar, según las informaciones por medios locales.

Por último, el tercer no se conocen mayores detalles; ya que el cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en un baño del parque Cachamay, en Puerto Ordaz. Parque que sirve de lugar de esparcimiento y que es concurrido por deportistas.

Tras los tres casos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones correspondientes para capturar a los implicados de los terribles feminicidios que azotaron el estado Bolívar en las últimas 24 horas.

Capturan a hombre por maltrato físico

Por otro lado, funcionarios policiales lograron la captura de un hombre; quien maltrató brutalmente a una mujer en Upata, estado Bolívar.

La periodista Ostos explicó que se trata de Nelson Urbina Barroeta, de 34 años de edad; quien le propinó múltiples golpes a una mujer de 34 años.

Sobre el suceso trascendió que el hombre estaba en su local comercial y sostuvo una discusión con su concubina. En medio de un ataque de ira le propinó los golpes.

Es de mencionar que, llama la atención el auge de femicidios en Venezuela, en apenas tres meses del año 2021.

Foto: El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *