TECNOLOGÍA

¿Teléfono caro? Si vives en Venezuela piénsalo dos veces antes de comprar uno

Si estás viendo la posibilidad de comprar un teléfono de “Alta gama”, y vives en Venezuela, te invito a que los pienses dos veces. Una nota del portal Curadas.com nos da las razones.

En los países llamados “desarrollados” o “primermundistas” vale la pena preguntarse por qué gastar 1.000$ en un celular si se puede gastar 100$ en otro. Imagínese en Venezuela.

El precio de los teléfonos de gama baja puede ser diez veces menor que el de los teléfonos de gama alta que pueden superar los 1.000 dólares. Mientras que los teléfonos de gama baja puede llegar a los 100 dólares.

Cabe destacar que la mayoría de las personas, lograrían fácilmente satisfacer sus necesidades con un teléfono gama baja. Sin embargo, sus aspiraciones las llevan por un camino diferente.

Si el punto es gastar más dinero mejor que compre tres teléfonos idénticos por $ 200; usar uno de ellos y guardar los otros dos en cualquier caso.

Ventajas y Desventajas de comprar un teléfono caro en Venezuela

Curadas, habla sobre el tema, y destaca cuáles son aquellas ventajas y desventajas de comprar un teléfono costoso en Venezuela. En cuanto a ventajas, establecen los siguientes puntos:

  • La gente pensará que tienes dinero (quizás más del que realmente tienes). Si el estatus es importante para su trabajo, entonces esto será una ventaja.
  • Tiene una calidad superior, por lo que debería durar más.
  • El táctil es excelente.
  • Tendrá mejores características: mejores cámaras, mejor sonido.
  • La vida útil puede ser dos o tres veces mayor que la de los teléfonos móviles de gama baja.

Así mismo si hablamos de desventajas, destacan que:

  • La gente pensará que tienes dinero y puede ser una señal de poder adquisitivo al que no está dispuesto a renunciar.
  • Será más llamativo para los ladrones
  • Es más caro repararlo si se daña, pues reemplazarlo con un componente igual costará más.
  • Tendrás miedo de sacarlo a la calle.

De esta forma, cabe destacar que si puedes darte el lujo y no te da miedo la inseguridad, vale la pena gastar el dinero. Las diferencias están en los detalles.

Pero, curadas también señala que: “Hay teléfonos que por un precio aceptable ofrecen buen procesador, suficiente almacenamiento, un diseño bonito y una cámara capaz de capturar excelentes fotos.”

En pocas palabras, ya no necesitas gastar mil dólares para tener un buen teléfono. Todo puedes hacerlo casi todo con un teléfono económico: usar las redes sociales, leer el correo electrónico, jugar, ver películas, usar WhatsApp.

Facebook Añade A Su Plataforma Videojuegos En «Streaming» Al Estilo De Stadia Y XCloud

Realiza una compra inteligente

En el mercado actual no es necesario gastar 700 dólares para tener un buen smartphone. Puedes obtener tecnología de punta por poco dinero. ¡Realiza una compra inteligente!

Hay teléfonos gama baja y gama media que ofrecen características excepcionales por un precio atractivo; especificaciones de gama alta a un precio que aguanta el presupuesto y las necesidades de cualquier usuario.

Incluso si te basas en marcas conocidas, como por ejemplo: Apple; la misma, aunque no lo creas, mantiene en su mercado Iphones de gama media. Por otra parte, también está la variedad de opciones que te ofrece Android para que el teléfono que escogas se adapte perfectamente a lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *