NACIONAL

Surgen nuevos casos de Covid-19 sin fallecidos

El infectólogo Julio Castro indicó que el Venezuela podría estar entrando a una fase de aumento de casos, ya que en en las últimas horas se registraron 68 nuevos contagios de Covid-19 en el país, aun cuando no se han reportado fallecidos el día de hoy.

5 frases que trae el aumento de casos de covid 19, según Julio Castro

«Hay muy pocos casos en emergencia en Caracas, muy pocos severos. Pareciera que estamos entrando a una fase de aumento de casos, pero no sabemos cómo va a ir evolucionando este pico porque la gente llega a los hospitales con síntomas».

Sistema Patria inició el pago del bono “Amor Mayor” de junio

«Debemos insistir en el tema de que cuando hay sitios cerrados, aglomeración de personas o personas susceptibles se debe utilizar la mascarilla».

«El problema con la vacunación es que si no se sube el porcentaje de tercera vacuna, nuestra protección nos va a poner en riesgo».

«No hay datos sólidos en el mundo que hagan valer el concepto de vacunarse con cuarta dosis, aunque las personas mayores y con enfermedades de riesgo deben ir moviéndose a la cuarta vacuna por prevención».

«No veo posible la erradicación del covid 19 porque no hay inmunidad definitiva, probablemente se darán dos ondas pandémicas por año». Con información de MundoUR.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.