NACIONAL POLÍTICA VZLA

¡Sueldos de Hambre! Trabajadores del CNE protestarán en Miraflores

Tras no tener un salario justo para poder mantener a su familia; trabajadores del Consejo Nacional Electoral (CNE) realizarán una protesta hasta Miraflores, para exigir a la dictadura de Maduro, respetar sus derechos como trabajadores.

La información la dio a conocer, el secretario del sindicato del, Enrique Cedeño quien afirmó que los jubilados y el personal activo tienen “un sueldo de hambre”.

En sus declaraciones trasmitidas por VPItv indicó que en “asamblea de trabajadores decidió de forma unánime dirigirnos en una próxima protesta al Ejecutivo”.

Docentes Y Sector Salud A Maduro: No Nos Vamos A Arrodillar

Explicó que acudirán a Miraflores, “para exigir que cumpla con la resolución a esta problemática. Los jubilados se están muriendo de hambre y los activos no acuden a trabajar porque no tienen cómo. Pedimos que se dignen a respetar a estos seres humanos”.

Cedeño destacó que los trabajadores del CNE ganan sueldo mínimo, además señaló que el aumento que anunció la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) “tampoco resuelve el problema”.

Sostuvo que “esto no es una solución (el incremento de sueldo a 2.400.000 bolívares). Debe haber una solución real.. El sueldo debe ser acorde a la cesta alimentaria básica».

En este sentido, le hizo un llamado a los rectores del poder electoral de la dictadura madurista, a que “se dignen a responder las solicitudes de la familia del CNE”.

Por último, indicó que los empleados exigen que se cumpla la sentencia 01243 y que se les devuelva la homologación que Tibisay Lucena les quitó. Sostuvo que, no han recibido respuesta de Indira Alfonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *