ECONOMÍA

Sudeban mantiene toda su atención en el BNC

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), anuncia a los clientes que mantiene una «inspección permanente sobre la prestación de los servicios bancarios en las agencias del Banco Nacional de Crédito (BNC)», en cuanto a sus servicios y manejo del efectivo.

Es de acotar que, el BNC compró los activos y pasivos del Banco Occidental de Descuento (BOD), tomando su cartera de clientes, la cual migró en su totalidad el pasado 24 de junio.

Mediante comunicados oficiales, el BNC se comprometió con sus nuevos clientes a mantener los servicios que poseían en el BOD; una vez estuvieran incorporados a su plataforma.

Director de Datanálisis considera que Venezuela se está activando de manera diversificada

A su vez, anunciaron que partir de este lunes 27 de junio, las agencias bancarias del BNC iniciarían a atender las solicitudes; y requerimientos de los clientes del BOD.

A pesar de que en las redes sociales los usuarios indican que, las agencias bancarias se encuentran colapsadas; y tienen complicaciones para atender sus solicitudes, en especial en la ciudad de Maracaibo. Indistintamente, señalan que hay escasez de plásticos para nuevas tarjetas de débito. Con información de Banca y Negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.