TECNOLOGÍA

¡Spotify trae novedades! Ahora pueden escuchar música sin conexión

Spotify es una aplicación multiplataforma sueco-estadounidense, empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio “premium“, un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, con una mejor calidad de audio, a través de una suscripción de pago.

Spotify actualizó el diseño de su aplicación para móviles a principios de semana, y ahora es el turno de su aplicación de escritorio y de la versión del servicio para navegadores web, tal como lo dijo en un comunicado. Así mismo, en esta oportunidad, la reconocida plataforma quiso hacer un cambio e innovar permitiendo a sus usuarios premium la posibilidad de descargar música para escucharla sin conexión en su versión de escritorio; Entre muchas otras funciones que decidieron incorporar.

Esto forma parte del modo offline que da la oportunidad de “descargar música y podcasts para reproducirlos sin conexión o sin gastar ancho de banda”.

Instagram Sigue Trayendo Novedades Con Sus Actualizaciones ¡Descúbrelas!

Algo que caracteriza spotify es la oportunidad de crear tus propias playlist de música o suscribirte a alguna que te guste. La nueva actualización tiene que ver con esto, porque quiere que sus usuarios crees estas playlist de una manera mucho más sencilla y puedan tener más control sobre ellas. Así lo recalca el diario 800 Noticias, que además comenta: “Ahora se podrán incluir descripciones, subir imágenes, ordenar las canciones existentes; e incluso añadir nuevos contenidos gracias a la nueva barra búsqueda incrustada”.

En la versión escritorio ahora también podrán editar la cola de reproducción y ver las canciones que se han escuchado recientemente. Además, dieron opciones para ordenar su biblioteca a través de un nuevo menú desplegable en la esquina superior derecha.

Un Diseño más limpio

Básicamente, con estos cambios, la plataforma de streaming quiere optar por un diseño mucho más limpio y que tenga más controles. Proporcionando, según destaca el diario anteriormente mencionado, “un acceso más intuitivo al contenido preferido de los usuarios”.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Finalmente, según el diario Concierto “el nuevo diseño de la aplicación de escritorio y la versión de navegadores de Spotify; estará disponible para todos los usuarios de la versión gratuita y Premium a escala global en las próximas semanas.”

Fotografía: IProUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *