DEPORTE

Soteldo marcó un Golazo y asistió en victoria del Santos en el Brasileirao

Yefferson Soteldo anotó un tremendo Golazo y asistió en la victoria 2-1 del Santos ante el Botafogo en el Brasileirao.

A Soteldo no le bastaba con brillar en la semifinal de la Copa Libertadores, y estará en boca de todos por varios días. Además de eso, Soteldo tenía que dar espectáculo en el torneo local.

Este domingo ante Botafogo, el Santos volvió a estar comandado por el volante venezolano, que volvió a brillar pero en el Brasileirao.

Apenas a los 5 minutos de haber iniciado el partido, Soteldo recibió una pelota en el área, la levantó, y definió con una tremenda Chilena para abrir el marcador.

Los visitantes empataron con un gol de penal de Pedro Paul justo antes de irnos al descanso, pero Santos necesitaba la victoria.

Al 82′ Soteldo volvió a aparecer y repartió la asistencia del gol de Bruno Marqués que les dio el triunfo al Santos.

El Venezolano nacido en Acarigua sumó su cuarto gol en lo que va del campeonato brasileño, y ya repartió cuatro asistencias. El ex zamora llegó a 19 participaciones en la temporada, 17 de ellas desde el inicio, diez juegos completados, sumando 1564 minutos.

Increíble debut del venezolano José Contreras en la Copa Colombia

«Manzanita» sigue dando de qué hablar en todo el continente. Está mostrando un nivel increíble y más temprano que tarde, este chamo tendrá un puesto asegurado en el fútbol europeo.

Los dirigidos por «Cuca» están octavos del brasileirao, a 5 puntos de entrar a los puestos de Copa Libertadores. El próximo encuentro del alvinegro será el jueves 21 de enero, cuando visite al Fortaleza.

Sin embargo, su desafío principal será el domingo 30 ante Palmeiras por la final de la Copa Libertadores. El «Peixe» busca su cuarta estrella, después de que consiguieran el título en 2011.

Botafogo por su parte, esta último con 23 unidades, y ya acaricia el descenso a la Serie B brasileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.