NACIONAL

Sondeo Poblacional calificó servicio eléctrico de deficiente

El Observatorio Venezolano de los Servicios Públicos (OVSP) precisó en un nuevo sondeo poblacional que la percepción negativa del servicio eléctrico ha estado en un constante aumento a lo largo del primer semestre de 2022.

De acuerdo con la organización no gubernamental (ONG), en enero 47,1% de los encuestados opinó negativamente del sistema mientras que, para mayo, fecha de la actual encuesta, fue de 62,4%.

Vente Venezuela cree en la reconquista del voto

«El servicio eléctrico mantiene valores negativos en calidad que se incrementan desde enero de este 2022, según dos estudios de percepción ciudadana realizados por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos durante el primer semestre del presente año», indicó el OVSP por medio de un comunicado de prensa.

Asimismo, la institución subrayó que el occidente del país lidera las peores evaluaciones en cuanto a la calidad del servicio eléctrico en esa región.

Al respecto, la ciudad de San Cristóbal fue la ciudad con las peores valoraciones en cuanto a calidad con un 92,9% seguida por Mérida con 89,4% y Maracaibo con 77,3%. Con información de Tal Cual.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.