COMERCIO/NEGOCIOS ECONOMÍA ECONOMÍA VZLA NACIONAL

¡Son $60 más! Laser incluye costo de PCR en los boletos

La aerolínea Laser incluirá en el costo de los boletos, el pago por pruebas PCR para sus viajeros.

A través de sus redes sociales, Laser Airlines informó que se cobrará 60 dólares para practicar la prueba PCR. Ésta es requisito indispensable para ingresar a Venezuela.

¡Ya es oficial! Régimen madurista amplió a 10 años vigencia de pasaporte venezolano

De acuerdo al comunicado las pruebas se aplicarán en Maiquetía; y forman parte del servicio que ha activado el régimen en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

La nueva medida entrará en vigencia el 30 de marzo. Sin embargo, por orden de las autoridades venezolanas pasajeros con los boletos emitidos antes del 29 de marzo deberán pagar 60 dólares al momento del chequeo; antes de abordar el avión en su país de origen.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

«Recordamos que esta medida obedece la realización obligatoria de la prueba PCR de ingreso a Venezuela, llevada a cabo por el laboratorio CASALAB en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía». Así lo destaca el comunicado.

Vale recordar que el Laboratorio Clínico Casalab 2020 fue autorizado por el régimen de Nicolás Maduro para operar en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Comenzó a ofrecer el servicio de pruebas PCR la primera semana de marzo y generó gran revuelo entre los usuarios de la terminal aérea, por la exigencia de pago con divisas en efectivo.

Además, por instrucciones del régimen, el resultado de la prueba emitida por este laboratorio sería válido para ingresar a Venezuela; aunque el viajero portara el comprobante de haberla realizado en otro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.