INTERNACIONALES OCIO/ENTRETENIMIENTO

«Somos Una Voz» de Marc Anthony donó 3.000 kits de protección de Covid

Marc Anthony, cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop; creó la fundación Somos Una Voz, la cuál es una coalición de artistas unidos. Esto con la misión de utilizar sus recursos e influencias para llevar ayuda inmediata a las comunidades; que están sufriendo las consecuencias de los más recientes y devastadores desastres naturales.

En esta oportunidad, el cantante de salsa decidió repartir kits que ayuden a la prevención del Covid-19. Esto en un contexto de pandemia mundial, en el que muchas personas han muerto a causa del virus.

Los Globos De Oro En Pandemia Se Celebrarán Hoy 28 De Febrero

Para esta entrega, la fundación Somos Una Voz, donó 20.000 dólares a el movimiento local Yo No Me Quito. Este último busca motivar a los portorriqueños dentro y fuera de Puerto Rico; así como promover el empoderamiento y la estimulación para alcanzar nuestros sueños sin rendirnos. También apoya la formación de las futuras generaciones y genera cambios de actitud hacia los valores más solidarios.

De esta forma, tal como lo señaló Carlos López Lay, fundador de Yonomequito a 800 Noticias su alianza con la fundación de Marc Anthony logra un mejor país; «Creemos que la solidaridad humana y la empatía es vital para superar toda crisis, sobre todo de salud como la que estamos experimentando. Agradecemos a la fundación del amigo Marc Anthony por confiar en nosotros». citó textualmente.

Los kits repartidos incluían mascarillas, gel antibacterial y guantes y las entregas se hicieron a lo largo de 3 municipios de Puerto Rico. Estos son: Carolina, Coamo y Barcelona.

Específicamente, en el municipio Carolino tuvieron la posibilidad de entregar aproximadamente 750 kits divididos entre las distintas residencias. Posteriormente, el el municipio Coamo entregaron 1.500 kits. Y finalmente, en el municipio Barcelona regalaron otros 750 kits de protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.