TECNOLOGÍA

Sin ruido y sin protocolo Netflix clausuró su cuenta en Twitter

Netflix ha retirado su popular cuenta de ayuda al cliente en Twitter después de más de 13 años en activo y 900.000 tuits de ayuda. Tras el fin de las contraseñas compartidas, esta es la segunda peor noticia que nos dan este año, así lo reseña Computer Hoy.

Es de acotar, que un portavoz de Netflix expuso al medio americano Variety que el fin del servicio de atención al cliente de Netflix CS (@Netflixhelps) no está relacionado con los recientes movimientos de recorte de presupuesto de la compañía.

Por otra parte, la cuenta @Netflixhelps de la compañía en Twitter se creó en febrero de 2009, cuando la empresa aún era principalmente un proveedor de DVD por correo y su servicio de streaming estaba en sus primeros días. La cuenta tiene casi 270.000 seguidores.

Una especie de red social crea Microsoft

A partir del 30 de junio de 2022, la cuenta @Netflixhelps dejó de facilitar ayuda a los usuarios de Twitter. Y al presente Netflix ha confirmado que la compañía suspendió el servicio de atención al cliente en Twitter a partir de esa fecha.

Asimismo, la compañía continúa brindando tres opciones de atención al cliente: soporte telefónico por país; chat online a través de su página web; y llamar a Netflix desde las aplicaciones del streamer para teléfonos o tabletas Android o iOS. Con información de  Computer Hoy.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.