TECNOLOGÍA

Sin aplicaciones ya puedes subir fotos de Instagram a tu Computadora

Instagram es una de las redes sociales más multitudinaria y con mayor aumento de usuarios que disfrutan navegar en ella todos los días.

Es de acotar, que la app está encaminada a utilizarse desde el móvil, pero que además cuenta con una versión web para aprovecharla desde tu computadora.

No obstante, aunque la aplicación nos da la oportunidad de ver nuestro perfil desde la computadora, si deseamos subir una publicación o historia, no queda otra más que hacerlo desde el celular. Así lo reseña 800 Noticias.

Según estudio: Las redes sociales producen efectos en salud mental de los adolescentes

Afortunadamente, hay una forma de conllevar la versión web sin instalar aplicaciones extra y aquí te revelamos el secreto.

¿Cómo publicar fotos en Instagram desde la versión web?

Lo inicial es ir al sitio de Instagram en Google Chrome y después:

  1. Inicia sesión en tu cuenta y habilita la herramienta para desarrolladores en Google (Pulsa tecla ‘F12’ para que se abra la ventana).
  2. Se abrirá un panel del lado lateral del navegador con el código fuente de la página.
  3. ¡No te asustes!, se verá complicado, pero en realidad no lo es. Lo único que tienes que hacer es dar clic sobre el icono que hay en la barra superior de este panel en la opción ‘Móvil y ‘Tablet’.
  4. Después de activar el ‘modo móvil’, automáticamente notarás que la versión web de Instagram se transformará y se mostrará como si fuera la versión móvil.
  5. Pulsa ‘F5’ para actualizar la página y que se vean los iconos de la app.
  6. Pulsa en el botón ‘Añadir nuevo contenido a Instagram’ y sigue el paso a paso habitual para compartir fotos y videos.

Por otro lado, ya no tienes que editar las fotos desde tu computadora y enviarlas de nuevo a tu móvil. Con este fácil paso podrás retocar, editar y posteriormente subir las fotos desde un mismo lugar.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *