COMERCIO/NEGOCIOS ECONOMÍA ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

¡Simple TV trae novedades! Entre ellas que podrá recargarse desde Farmatodo y pronto con Paypal

Simple TV, la filial de telecomunicaciones chilena-venezolana de televisión por suscripción​ sigue presentando novedades para los pagos.

En el país, Simple Tv tiene a su cargo como directora de mercadeo a María Elisa Álvarez. La misma, por su parte, anunció el día de hoy, martes 5 de octubre que las recargas al servicio podrán realizarse muy fácilmente a través de la cadena de mercado mixto de farmacias y tiendas: FarmaTodo, a lo largo de todo el país.

Además, calmó las ansias de los usuarios, pues aseguró que volverán los canales de HBO al servicio de televisión. Esto sucederá a finales de este mes en conjunto con un nuevo paquete de canales exclusivos para adultos.

Hasta los momentos, en ninguno de los paquetes se encuentra visualizado Disney Channel. Según Álvarez, se encuentran en conversaciones con Disney para que les permita ofrecer el canal en sus transmisiones. Esto sin duda haría más completo sus paquetes, pues las personas incluso dudaban sin valía la pena pagarlo en medio del auge de Netflix y Disney +.

El 8 de octubre de 2020, Directv confirmó el cambio del nombre comercial del servicio a “SimpleTV”. Posteriormente, el 17 de noviembre anunciaron los planes y sus costos a través de su página web.

Gustavo Dudamel Recibe Mérito En Las Bellas Artes 2020 ¡Con Medalla De Oro!

En cuanto a el servicio para cancelar cuotas en Farmatodo, puede que sea temporal; ya que la directora de mercadeo también afirma que están en planes de abrir tiendas físicas para brindar una mejor atención al cliente. Esto sería en un mes aproximadamente, y comenzarían con las sedes en Caracas.

También están en conversaciones para pagos por PayPal. Hasta el momento se puede usar Zelle y tarjetas internacionales.

“Hasta la fecha hay 1.600.000 usuarios inscritos en el servicio” señala María Elisa según el portal Descifrado. Además añade que “Simple TV cuenta con al menos 400 aliados técnicos y cinco grandes aliados comerciales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *