OCIO/ENTRETENIMIENTO

Shakira muestra en video un robot como «su hombre ideal»

Shakira se ha unido con el cantante Rauw Alejandro en el nuevo sencillo que ha lanzado este viernes, «Te felicito», un reggaetón con fusión de funk.

Dicho tema va acompañado por un video musical que muestra a Shakira mientras crea al que parece ser «su hombre ideal», un robot que resulta ser Rauw Alejandro.

Por otra parte, este viernes Sony Music, avisó que este videoclip, ambientado en un contexto futurista, fue rodado en Barcelona y fue dirigido por el diseñador gráfico y director de arte catalán Jaume de la Iguana.

Según ecografía será varón el bebé de Sabrina Seara

Es de acotar que la cantante colombiana, con más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo, está, según Sony Music, grabando su próximo álbum de estudio y también lanzará un nuevo programa de competencia de baile como productora ejecutiva y parte de un panel de celebridades en NBC llamado «Dancing With Myself», que empezará el 31 de mayo.

Asimismo, Rauw se encuentra actualmente en su «Rauw Alejandro Worldwide Tour 2022», que inició en Argentina a mediados de febrero y que se extenderá por en Estados Unidos en Los Ángeles, Miami y Chicago, así como por Latinoamérica, en países como Chile, Colombia y México, entre otros.

No obstante, este año debuta como actor ya que se ha agregado al reparto de la nueva temporada de la serie de Netflix «Sky Rojo», que se está filmando en España. Con información de EFE.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.