OCIO/ENTRETENIMIENTO

Shakira enfrenta delicados momentos familiares

Shakira pasa por un momento familiar muy delicado, ya que enfrenta la mala condición de salud de su papá, el escritor William Mebarak Chadid, quien hace poco fue hospitalizado tras una fuerte caída, en España.

La cantante colombiana acudió a su cuenta de Twitter para hablar más sobre la salud de su papá. Asimismo no di muchos detalles en redes sociales, pero nos dio a pensar que su papá aún corre peligro.

Emotivas palabras de Shakira a su papá

Shakira además compartió unas cuantas fotos de Milán y Sasha a lado de su abuelo y al pie de ellas escribió: «Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos».

El mensaje de la colombiana ha dado pie a que se especule sobre la condición actual de su padre, ya que, aun cuando salió con éxito del hospital después de su caída, parece que aún no ha logrado recuperar su salud del todo.

Shakira cerca de su papá

No obstante, sus hijos, en especial, Shakira, dedican su tiempo y esfuerzos en atenderlo para que logre su recuperación. A través de un video que publicó hace poco la cantante nos mostró los ejercicios de destreza mental que hacía junto a su papá.

Hasta el momento Shakira se ha mantenido lejos de las cámaras, pero por medio de las redes sociales ha mantenido informado al público sobre los detalles de su vida privada, como la salud de su papá. Con información de Panorama.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.