El Athletic Club de Bilbao no le regaló nada al Sevilla, y lo venció por la mínima para dejarlos en el camino y ganar al título de LaLiga.
Desde hace unas semanas, veíamos con sorpresa que el Sevilla seguía metido ahí entre los cuatro primeros lugares de LaLiga y acechando a los más grandes.
Sin duda estas dos últimas temporadas han sido muy buenas para el cuadro andaluz, y era una hazaña pelear por la liga doméstica despues de años del dominio de los tres de arriba.
Eso si, el calendario que se le venía a los de Julen Lopetegui no era nada fácil, pero tampoco imposible. Uno de los enfrentamientos que les daría un dolor de cabeza era ante el Athletic.
El conjunto de Bilbao, aunque no andaba del todo bien, le complicó las cosas al Atlético de Madrid y podía hacer lo mismo con cualquiera.
El Ínter de Milán es el nuevo campeón de la Serie A
El Sevilla hizo un primer tiempo muy bueno, superando la presión de su rival y llegando al arco contrario en varias ocasiones. Sin embargo, si bien son un equipo que sabe mantener el resultado, les costó abrir el marcador.
En este momento, ya Unai Simon era figura, atajando todo lo que le vino por parte de los ataques de los locales.
En la segunda mitad, los vascos se atrevieron más y respondieron ante la desesperación del Sevilla, que necesitaba un gol como fuese.
Los minutos pasaron y poco a poco el conjunto de Lopetegui se fue a buscar el gol cada vez más.
Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla
Y después de una atajada muy buena de Unai Simon sobre el final, todavía quedó una más para los visitantes. Un contraataque de Sancet fue terminado a la perfección por Iñaki Williams que sentenció el partido.
El Sevilla se quedó con las ganas de soñar por la LaLiga en una temporada donde a pesar de todo, les fue bastante bien. Ya están clasificados a la Champions para la próxima campaña y en la siguiente jornada pueden amargarle al Real Madrid sus posibilidades de alcanzar el título.
Hubiese sido muy bonito llegar a la última jornada de esta competición con cuatro equipos teniendo posibilidades para alzar la Copa.
foto sacada de: Diario AS