ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

En tu cuarto: el concierto virtual de Servando y Florentino vendió más de 90.000 entradas

Servando y Florentino, los cantantes venezolanos que a mediados de los noventa se convirtieron en un fenómeno musical gracias a la banda Salserín, siguen dando muestras que aun hay miles de “fans enamoradas” dispersas por el mundo.

Una vez más, Servando y Florentino dejan el talento venezolano en alto pues rompieron récord al reunir a más de medio millón de personas en un concierto vía streaming que llamaron “En tu cuarto”. El mismo se llevó a cabo el pasado domingo 21 de febrero por la noche y las personas lo vieron por medio de la plataforma digital zoom y ticket place.

Esta representó una forma de los artistas para reencontrarse con sus fans en medio de esta pandemia que prohíbe las aglomeraciones de personas. De esta forma, los hermanos Primera se convierten en los primeros artistas venezolanos en alcanzar estas cifras con entradas a un show online.

The Undoing: Serie Donde Participa Edgar Ramírez Es La Más Vista De HBO En 2020

“En tu cuarto vendió más de 90 mil tickets virtuales y tuvo un alcance de 500 mil espectadores en al menos 25 países”. Así lo informó la revista Ok! Venezuela.

En el concierto que comenzó a las 8:00 p.m. y duró casi dos horas los artistas interpretaron sus temas más conocidos como “Estás hecha para mí”, “De sol a sol”, “Fan enamorada”, “Si yo fuera tú”, entre otros. Sin embargo muchos de estos los cantaron con una nueva versión.

Además, “interpretaron versiones de canciones de otros artistas -como Yordano– y presentaron una canción inédita”. Así lo señaló El Nacional.

En los cuartos y en todas las redes sociales

Se hizo notable la emoción de los fanáticos al ver a sus artistas favoritos en un concierto en vivo. Tanto que las redes como Twitter, Instagram, Facebook e incluso los estados de WhatsApp estuvieron repletos de videos que enmarcaban momentos del show.

Sigue nuestra cuenta de Instagram @monitordolarvzla_com

El aproximado de los tickets vendidos los lleva a una recaudación de  alrededor de 1.350.000 dólares. La entrada general tenía un costo de 15 dólares, pero también ofrecieron una entrada VIP que te daba el acceso a un after party con los cantantes vía Zoom.

Tal como lo señala la revista OK! Venezuela: “Si hacemos una medida con el aforo del escenario más famoso de Venezuela; el Poliedro de Caracas que puede albergar 20.000 personas al tope de su capacidad, con este concierto se podría decir que llenaron este lugar 25 veces. Todo con una sola presentación”.

Fotografía: NTN24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *