OCIO/ENTRETENIMIENTO

Servando desborda emoción tras componer tema de Christina Aguilera

Servando Primera, cantante y compositor venezolano manifestó por medio de las redes sociales lo encantado que está por haber sido el compositor del nuevo tema de Christina Aguilera, «La reina».

De acuerdo con su narración, todo comenzó en el año 2017 cuando el equipo de la cantante le envió una invitación para realizar una composición junto a ella, invitándolo a un estudio localizado en la casa de Christina. Afirmó que en ese preciso momento no imaginaba que todo eso fuera real, hasta entender cuando llegó al hogar de Christina y ella misma lo recibió con ese carisma y humildad que tanto la caracteriza.

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena se casan este año

«Me invitó a un estudio que tiene en su casa, y yo yendo en uber desde el hotel estaba ‘¿Esto es real?’ hasta que llegué y estaba ella con una sonrisa y humildad tan enorme que hacía ver diminuta su mansión. Fue ahí que me percaté que a pesar de lo surrealista era una realidad; el hijo de Sol y Alí, el chamito del Valle estaba componiendo con Christina Aguilera en su casa», subrayó Servando. Con información de El Farandi.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.