DEPORTE

Sergio Ramos se volvió a lesionar y será baja por un mes

Después de la fecha de eliminatorias con su selección, Sergio Ramos volvió a sufrir de otra lesión y estar fuera de las canchas por un mes más.

Sergio Ramos venia de perderse casi todo el inicio del 2021 y apenas se recuperó para jugar la vuelta de los octavos de Champions ante Atlanta y un par de juegos más.

A pesar de esto, el capitán de los merengues acudió al llamado de Luis Enrique con la selección española. Jugó apenas 45 minutos ante Grecia, y cuatro más ante la selección de Kosovo.

En todo momento el seleccionador español afirmó que Ramos estaba en óptimas condiciones y que no jugó más por alguna lesión. Sin embargo, tan solo un día después de que terminase la fecha con España, el Real Madrid anunció una mala noticia.

La liga Futve iniciará el próximo 11 de abril con nuevo formato

En un comunicado, la entidad merengue señala una “lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda”. Aunque no se menciona un plazo de recuperación fijo, como es su costumbre, todo apunta a que Ramos estará de baja por otro mes más.

Por esto, se perderá partidos cruciales, como la serie de cuartos de final de la Champions ante el Liverpool, y el clásico ante el Barça. Estos encuentros pueden definir completamente el rumbo de la temporada del equipo madrileño.

“Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís. No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma”, escribió Ramos en su perfil de Instagram.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Todos sabemos que a los merengues no les va bien sin el sevillano ni en Champions ni en LaLiga. Es una baja sumamente importante y que marcará tanto en los futbolistico como en lo anímico a los de Zidane.

Para muchos fue una irresponsabilidad de Ramos jugar con España cuando venía de recuperarse de una lesión sería. Es posible que no fuese necesario arriesgar cuando los partidos de la selección eran ante rivales menores (Kosovo, Georgia y Grecia).

Pero ya no hay vuelta atrás. La imagen de Ramos en Madrid se va manchando cada vez más, ya que se borró de los partidos cruciales de la campaña, y su renovación se va esfumando a medida que pasan los días.

foto sacada de: Gettyimages

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *