OCIO/ENTRETENIMIENTO

Selena Gómez emocionó a todos con esto

La cantante y actriz Selena Gómez estrenó el videoclip de su canción My Mind and Me, título que le da nombre a su documental ya disponible en Apple TV+. 

Allí nos cuenta de manera muy personal e íntima su lucha contra el lupus y trata de dar visibilidad a la salud mental.

El documental cuenta la vida de la artista desde el 2015, momento en que comenzó la grabación de este, lo que pretende la artista es que las personas que lo vean busquen ayuda psicológica para poder solucionar sus problemas. 

 “Creo en una reacción en cadena de personas que digan oye, quiero decir algo sobre mi salud mental.

La artista quiere hablar sobre eso y buscar ayuda. 

Bad Bunny pausará su carrera por esta razón

Selena considera que es una de las cosas más valientes que alguien puede hacer, «si una persona se siente impactada por esta película yo me consideraría la chica más afortunada”, comentaba la cantante.

Selena Gómez quiso sacar una canción que lo acompañara y su videoclip ya está disponible. 

En el vídeo aparecen fragmentos de su documental junto a una letra que logrará emocionarte y sentir lo que ella sintió en cada momento de su vida.

 ¿Quieres escuchar una parte de mi historia? Traté de esconderme en la gloria y barrerla debajo de la mesa, para que nunca lo supieras.

» A veces me siento como un accidente, la gente me mira cuando está pasando a mi lado. Nunca verifican cómo está el pasajero solo quieren el show gratis”, comienza diciendo la letra de canción.

Los fans están muy emocionados de que se haya abierto en canal y le cuente al mundo todo lo que pasa y cómo hizo para sobrevivir en un mundo que a veces es muy cruel.

Con información de Ok Diario

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *