OCIO/ENTRETENIMIENTO

Seleccionan a Roxana Díaz como imagen principal de la Lotería de La Guaira

Carlos Guillermo Haydon, actor venezolano compartió un vídeo que desencadenó rumores de un nuevo proyecto relacionado a la lotería, pero no reveló mayores detalles al respecto. Así fue como la cuenta oficial de El Flaco de la Farándula compartió la noticia puntualizando un poco sobre este proyecto en el que el actor estará trabajando junto a su esposa Roxana Díaz.

El Flaco avisó que la pareja será la imagen principal de La Lotería de La Guaira, pero se desconoce cuándo iniciarán este nuevo trabajo. Se estima que la lotería será transmitida en un canal nacional y además en la radio FM.

«Señores vengo aquí soltando otra exclusiva más, resulta que #Roxanadiaz y #carlosguillermohaydon serán la nueva imagen de la lotería de La Guaira.»

Micro TDH desata pasiones en redes sociales

«¡Que queeeeee! Así como lo leen, aunque ya el actor asomó un vídeo en sus redes sociales, yo hice mi tarea e investigue.»

«La lotería se está negociando para transmitir en un canal de cobertura nacional y adivinen también será transmitida en radio FM.»  Con información de GossipVzla.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.