NACIONAL

Se encienden las protestas por detención arbitraria de activistas de Fundaredes

Miembros de organizaciones y activistas de Derechos Humanos en Venezuela protestaron para exigir la liberación de los integrantes de Fundaredes. La protesta se realizó ante la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Caracas.

En este contexto nacional de ebullición política, social, económica y de salud, ante una supuesta negociación entre el régimen y la oposición, se revuelven las aguas por detenciones arbitrarias.

El régimen tiene una desventaja por vinculación en crímenes de lesa humanidad y reiteradas violaciones a los derechos humanos, en informes que reposan ante la CPI.

Es entonces, que queda en entredicho lo que dice el Fiscal General Tarek Williams Saab que, en Venezuela no hay violaciones de los Derechos Humanos, cuando hacen lo contrario.

Estas detenciones de los hermanos Tarazona y de Omar de Dios García, deja mucho que pensar, si hay una verdadera intensión de respetar la libertad de pensamiento y la defensa de los Derechos Humanos.

Experta en Derechos Humanos envió mensaje al Fiscal General del régimen

El régimen en su camino de atacar a quienes piensen distintos a sus ideales democráticos, coloca de nuevo en la cárcel a dirigentes y defensores de los Derechos Humanos.

Los medios de comunicación nacional, 800 noticias y Efecto Cocuyo se hicieron presentes en el lugar y transmitieron por sus redes sociales.

Mientras tanto no existe un pronunciamiento del régimen ante las peticiones hechas por Michel Bachelet, sobre la detención de los activistas de Fundaredes.

Solo el Fiscal del régimen se limitó a decir que los activistas de Fundaredes instigan al odio y acusan al régimen sin pruebas válidas.

Foto: 800 noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *