TECNOLOGÍA

Se desconoce el por qué Google eliminó el temporizador

La compañía Google ha agregado herramientas y funciones en el buscador que se ejecutan por medio de búsquedas con palabras específicas. Por ejemplo, al buscar “calculadora”, aparece el widget de una en la parte superior y es posible realizar operaciones rápidamente. Algo similar sucede con las consultas “traductor” o “tiempo”, entre otras muchas que se pueden encontrar, así lo reseña Infobae.

Una de ellas fue realizada en 2013, cuando Google introdujo una pequeña característica en su herramienta que en realidad no tenía mucho que ver con la búsqueda: un temporizador. Todo lo que los usuarios tenían que hacer era escribir frases como “temporizador de 14 minutos” o “temporizador de 2 horas” y Google generaría un widget e iniciaría la cuenta regresiva de manera automática.

El Android Auto con nueva versión

No obstante, la mala noticia es que por alguna razón, desconocida por el momento, la compañía ha decidido eliminar de sus funciones tanto el temporizador como el cronómetro.

Dichas herramientas bastante útiles, las cuales han desaparecido (al menos en la versión de navegador), y ya no aparecen al realizar la consulta correspondiente. Amplíe la información en Infobae.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.