OCIO/ENTRETENIMIENTO

¡Se casaron! María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro

La periodista María Alejandra Requena y el actor y modelo venezolano, Luciano D’ Alessandro anunciaron que ya se encuentran casados.

A través de una publicación en conjunto en sus cuentas de Instagram escribieron que fue «un día mágico que marcó el inicio de una nueva etapa» en su historia de amor.

En la publicación la periodista y el actor muestran que contrajeron matrimonio en una playa de Cartagena Colombia, este fin de semana.

El video, que en apenas 25 minutos superó los 62 mil like y los 3 mil comentarios, usa como marco musical el tema «Me cambiaste la vida», de la agrupación Río Roma. El audiovisual deja ver momentos claves de la ceremonia como la llegada de los novios, el momento del «sí, acepto» entre otras imágenes.

Falleció la reconocida actriz América Alonso

Personalidades expresaron su alegría por el matrimonio de la periodista y el actor

«Mi @requenacnn qué alegría siento. Se merecen. Mi Luqui, te quiero y verte con mari me hace feliz. Felicidades hasta viejitos. Los quiero», escribió Norkys Batista en el post.

Por su parte, Daniela Bascopé, expresó: «Los abrazo a los dos con todo mi cariño», mientras que Coraima Torres destacó «Felicidades, bendiciones infinitas. Bravo para ustedes».

A estás felicitaciones se les unió, Adriana Peña «Dios bendiga por siempre su unión», al tiempo que Marjorie de Sousa les dejó un mensaje con múltiples emojis de caritas enamoradas y aplausos. Con información de Unión Radio y Chévere.

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.