NACIONAL

Se Anuncia Lluvias en Distintas Regiones del País

Este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología (Inameh) anunció sus previsiones meteorológicas para Venezuela, advirtiendo sobre precipitaciones de intensidad variable y lluvias dispersas en diferentes zonas geográficas.

Por otro lado, las zonas más afectadas por las lluvias, estarán los Llanos Centrales y los Llanos Occidentales del país. Además habrá fuertes aguaceros en los estados Delta Amacuro, Zulia, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Acorde con información diaria del Inameh, la Zona de Convergencia Intertropical ha causado una nubosidad abundante; lo que ocasiona precipitaciones de intensidad variable y acción de tormentas manifestadas hacia los estados Zulia; Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y los Llanos Centrales y Occidentales del país.

MUD: impiden la entrada a sus testigos a los centros de votación

Asimismo, el resto de los estados del país podrán presenciar el intervalo de nubosidad con una serie de lluvias dispersas; debido a la humedad que trasladan los vientos Alisios del noreste.

En Caracas, el Inameh recalcó que se espera la presencia de una nubosidad dividida en la mayor parte del día; así como lluvias al inicio del día y comenzando la tarde. Las zonas de montaña y la costa serán los principales perjudicados por el factor meteorológico.

Por otra parte, se aguarda que en el golfo de Venezuela, las costas occidentales; la Zona Insular y el Delta del Orinoco se presenten fuertes agitaciones, con oleaje de hasta 1.5 metros de altura. Con información de El Universal.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *