DEPORTE

Savarino se vuelve a encontrar con el gol ante Bragantino

Jeferson Savarino marcó uno de los goles del Atlético Mineiro en el empate agónico 2-2 ante el Red Bull Bragantino, donde milita Jan Hurtado.

El atlético Mineiro perdió una oportunidad de oro de acercarse a la punta del brasileirao. Después que Sau Paulo perdiera ante Santos el fin de semana, podían acortar la ventaja, pero Bragantino se lo pudo dificil.

Los de Red Bull se adelantaron en el tiempo agregado del primer tiempo, por medio de Ricardo con una presico cabezazo.

A los 10 minutos de iniciar el segundo tiempo, entraría en acción Savarino, que tras un pase de Eduardo Vargas metió un sprint superando en velocidad al central de Bragantino, y definió de zurda para poner el 1-1 parcial.

Cabe destacar que, por los locales, el venezolano Jan Hurtado estuvo en la banca, pero no vio acción.

Bragantino volvió a irse en ventaja al 67″ y de nuevo de cabeza. Esta vez fue Edimar Fraga que remató un tiro de esquina.

Cuando parecía que eran 3 puntos perdidos para el Mineiro, al 90+5 el árbitro cobró un penal para los galos con ayuda del VAR. Después de la tardanza en revisarla y las protestas, Hyoran empató el encuentro desde los doca pasos al 100″.

Tigres y Magallanes son los dos últimos clasificados a la postemporada de la LVBP

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se llevan a casa un punto muy sufrido y llegan a 50 unidades en la tabla del brasileirao. Están a 6 puntos del líder Sao Paulo, pero con un partido menos.

Bragantino, que en la jornada anterior goleó 4-2 a Sao Paulo, es decimotercero con 35 unidades, una menos que Atlético Goianiense.

El Dragão por ahora ocupa la última plaza de clasificación para la Copa Sudamericana 2021.

A falta de nueve fechas, seis equipos (Sao Paulo, Inter, Mineiro, Flamengo, Gremio y Palmeiras) pelean por el título del Brasileirao

Savarino por su parte, marcó su primer gol en 2021. No rubricaba las redes desde el 25 de noviembre de 2020 ante Botafogo.

Ya suma 22 encuentros disputados, 18 como titular y en 10 de ellas ha jugado completo, incluyendo este encuentro, sumando 1598 minutos, con 5 goles y 5 asistencias.

Ya se cumplen 1 año desde que llegó a este equipo de la mano de Rafael Dudamel, al que despidieron un mes después de su contratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *