OCIO/ENTRETENIMIENTO

Sarah Hyland se caso este fin de semana al aire libre

La actriz estadounidense Sarah Hyland, una de las protagonistas de la popular serie «Modern family» contrajo matrimonio el pasado fin de semana en California con Wells Adams, con quien se había comprometido hace tres años, así lo anunció el portal de noticias E! News.

Asimismo, la pareja contrajo matrimonio el pasado 20 de agosto en una ceremonia al aire libre en Sustone Winery, cerca de Santa Bárbara, en el estado de California.

El actor Will Smith reanuda conversaciones con Netflix

Es de acotar, que la coprotagonista de Modern Family, la actriz colombiana Sofía Vergara, compartió en su perfil en Instagram una instantánea de diferentes actores que aparecen en la serie y deseó lo mejor a la novia.

Además, la pareja se conoció en las redes sociales después de que Wells se hiciera popular por su aparición en el programa de telerrealidad Bachelor in Paradise e hizo público su romance en el otoño de 2017, recuerda el medio.

Ambos anunciaron que estaban comprometidos en julio de 2019 y lo celebraron con una fiesta de compromiso íntima tres meses después. Pero, debido a la pandemia de coronavirus, Sarah y Wells tuvieron que suspender sus planes de boda. Con información de EFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.