Tras un gran desempeño en el Spring Training, los peloteros venezolanos Pablo Sandoval y Ehire Adrianza se ganaron un puesto en el roster principal de los Bravos de Atlanta para la Temporada Regular.
Después de varias semanas de los entrenamientos primaverales, ya los equipos empiezan a definir sus plantillas para el inicio de la temporada.
Este es el caso de los Bravos de Atlanta, que ya anunciaron sus peloteros para buscar llegar a la Serie Mundial en 2021.
Entre estos, se añadieron a Pablo Sandoval y Ehire Adrianza, que después de su gran pretemporada, se ganaron un puesto de en la plantilla principal.
Ambos jugadores habían firmado un contrato de ligas menores a principio de del año, pero con invitación a los entrenamientos primaverales. Por esto, después de sus grandes actuaciones, también estarán en la temporada regular de la MLB.
Traspasos más destacados en el último día del mercado de pases de la NBA
Sandoval Bateó para .429 con cuatro impulsadas en 35 turnos, mientras que Adrianza tiene un average de .433 con dos jonrones y 12 carreras impulsadas en un total de 37 apariciones al plato.
«Pablo habla por sí mismo, simplemente por su actitud, su profesionalismo, lo que aporta a este club, la presencia que tiene, el respeto que muestra hacia todos», dijo el manager Brian Snitker. «Y él puede todavía batear. Es lo que estábamos buscando, un tipo que puede estar por ahí, listo para cuando se le requiera».
«Kun Fu Panda» jugará su temporada número 14 en las Grandes Ligas, y aunque no se provee que tenga mucho protagonismo, siempre es bueno poseer un bateador con las capacidades de Sandoval.
Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla
El Venezolano deberá estar listo para tomar turnos importantes y cumplir cuando se le necesite. Además, el rol de bateador designado lo puede ayudar a sumar juego, como lo hizo con los Gigantes de San Francisco en su momento.
Lo cierto es que los Bravos iniciarán la temporada este 1ero de abril ante los Philips de Philadelphia en el Citizens Bank Park. El equipo de Atlanta es uno de los favoritos a llevarse la liga nacional y se espera mucho de ellos.
Foto sacada de: El fildeo