TECNOLOGÍA

Samsung sufre brecha de seguridad

Samsung Estados Unidos informó que sufrió una brecha de seguridad mediante la cual han quedado expuestos una serie de datos que, en principio, no deberían preocupar demasiado pero han lanzado una serie de recomendaciones.

A fines de julio de 2022, un tercero no autorizado adquirió información de algunos de los sistemas estadounidenses de Samsung.

«Hemos tomado medidas para proteger los sistemas afectados y hemos contratado a una empresa externa líder en seguridad cibernética y nos estamos coordinando con las fuerzas del orden», indicó la empresa en su página web.

Twitter anuncia que tendrá un botón de edición

«Queremos asegurarles a nuestros clientes que el problema no afectó los números de Seguro Social ni los números de tarjetas de crédito y débito, pero en algunos casos puede haber afectado información como el nombre, la información demográfica y de contacto», explicaron.

Quienes no fueron afectados, Samsung no le exige que realice ninguna acción, aunque mandan una serie de recomendaciones como evitar cualquier tipo de comunicación no solicitada y que evite hacer clic en cualquier enlace. Con información de 800Noticias.com

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.