TECNOLOGÍA

Samsung Galaxy A53 tendrá nuevo procesador predilecto

Samsung es uno de los apoderados más notables de la escala media frente al dominio chino y desea continuar ascendiendo con sus próximos lanzamientos, incluso el Galaxy A53 que ya ha sido filtrado.

Winfuture ha presentado el diseño y los detalles del móvil que debutará el Exynos 1200 como procesador principal, el nuevo protagonista de este matiz de los surcoreanos.

Samsung Galaxy A53

Samsung Galaxy A53 poseerá el nuevo procesador favorito de la compañía para su gama media. Conseguirá una frecuencia máxima de 2.4 GHz, sin embargo no sabemos con toda seguridad sus descripciones. Además aceptará el 5G.

El chip estará guardado por una configuración base de 6GB de RAM y 128GB de memoria de almacenamiento. Para eso, también dará un salto desde el A52 (que tenía 4500 mAh) a los 5000 mAh, con una carga rápida de 25W.

Unos 90 segundos durarían los Reels de Instagram

La pantalla, es uno de los fuertes de la empresa, estará una Super AMOLED, 6,5 pulgadas y resolución Full HD+, todo ello asistido por una tasa de refresco de 120Hz.

Para finiquitar, se aguarda una configuración de cámaras traseras de 64MP, con un gran angular de 12MP y dos sensores de marco y profundidad de 5MP cada uno. Su frontal será de 32MP.

Por los momentos no hay información oficial para conocer su fecha de lanzamiento y, evidentemente, su costo. Con información de RPP

Samsung Galaxy A53

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *