TECNOLOGÍA

Samsung evalúa quitar los botones de sus celulares Galaxy

Samsung estaría pensando en retirar todos los botones físicos de sus celulares Galaxy en el futuro. La firma surcoreana quitaría la teclas de encendido y las de control de volumen de sus próximos dispositivos móviles insignia.

Este cambio no llegaría con la introducción de la serie Galaxy S23, la siguiente en la lista de lanzamientos de la compañía, sino con las que llegarán en unos años más.

Las funciones básicas que se consiguen gracias a los pocos botones que aún tienen estos equipos se realizarán enteramente por software. Debido a la falta de información, no queda totalmente claro cómo funcionará este nuevo sistema sin botones, pero la fuente destaca que no entrará en vigencia con los Galaxy S23 o los Galaxy Z Fold/Flip 5.

Mark Zuckerberg anunció nuevos cambios para Facebook

Samsung Galaxy S25 podría llegar sin botones

Este reporte indica que el Samsung Galaxy S25 podría ser el primer dispositivo móvil de la compañía en abandonar por completo los botones físicos. No obstante, considerando el calendario de los próximos lanzamientos habituales de la firma surcoreana, el Galaxy S25 y los otros equipos de la serie están a más de dos años de debutar en el mercado.

Aún es demasiado pronto como para tratar de predecir el futuro de las series móviles de Samsung que llegarán en los próximos años, pero, según los tuits del filtrador, es posible que el Galaxy S25 sin botones sea un equipo exclusivo para KT Corporation: el segundo operador inalámbrico más grande en Corea del Sur. Con información de 800Noticias.com

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.