Ante la falta de respuesta del Saime sobre la entrega de pasaportes, venezolanos en el exterior promueven un documento libre
NACIONAL

Saime habilitó entrega de pasaporte a domicilio en 7 países

Los migrantes venezolanos que estén en Colombia, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y Brasil podrán solicitar servicio a domicilio para los trámites de envío de sus pasaportes, nuevos o prorrogados.

El anuncio lo hizo  el superintendente de Identificación, Migración y Extranjería, Gustavo Vizcaíno a través de las redes sociales del Saime.

Pasaportes solicitados desde este #15Abril tendrán vigencia por 10 años

Para que los venezolanos puedan tener este servicio de entrega de pasaporte en su domicilio, deben entrar a la página del Saime. Allí tendrán la opción de solicitud del mismo, el cual es opcional.

El fin es facilitar la regularización migratoria y los desplazamientos de los venezolanos en el exterior, señaló Vizcaino.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Señaló que en Brasil donde dijo todas las misiones consulares han sido asediadas, el servicio estará activo en las ciudades de Manaos, Boa Vista, Recife, Sao Paulo, Brasilia, Río de Janeiro y Belém do Pará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *