Saime anunció horario para entregar pasaportes y prórrogas
NACIONAL SOCIEDAD

Saime anunció horario para entregar pasaportes y prórrogas

Luego de más de ocho meses cerradas las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); el ente gubernamental anunció que durante el mes de diciembre estarán trabajando para entregar los pasaportes.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que las oficinas a nivel nacional, estarán trabajando de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde; para hacer entregar pasaportes o prórrogas

“Estaremos trabajando de lunes a viernes de 08:00am a 01:00pm en todas las oficinas regionales y en el área metropolitana de Caracas; para hacer entrega de documentos de viaje”, señalan.

Hasta El 2021 No Habrá Despacho En El Saime Para Pasaportes Y Prórrogas

De la misma manera, reiteró que no dará citas para pasaportes o prórrogas del documento durante lo que queda de este año.

Acotó además que las citas de este 2020, serán reprogramadas a partir de 2021; a pesar que la institución ya retomó sus actividades.

Es de mencionar, que el Saime anunció el pasado lunes #30Nov el inició la impresión de los documentos que están esperado desde el mes de marzo; el cual fue paralizaron sus operaciones debido la cuarentena decretada por la pandemia de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.