OCIO/ENTRETENIMIENTO

Sabrina y Daniel en sesión fotográfica muestran a su segundo bebé

Los venezolanos Sabrina Seara y Daniel Elbittar expusieron al público el rostro de su hijo recién nacido.

Por medio de su cuenta de Instagram los felices padres mostraron a su segundo hijo a sus seguidores con una nueva sesión fotográfica desde la clínica Mercy Hospital Maternity, en Estados Unidos donde dieron a luz a este nuevo retoño. Además, presentaron oficialmente al pequeño Alexander con el mensaje «Te esperamos con todo el amor e ilusión del mundo durante meses, hoy eres la realidad más hermosa que llegó a complementar la felicidad de esta familia  Que bendición tenerte hijo mío. Te amamos».

Justin Bieber retoma los escenarios

Es de acotar que el pasado 18 de Julio en la ciudad de Miami nació el pequeño. “Alexander Elbittar Seara” a las 9:13 de la mañana, pesó 3 kilos 155 gramos y midió 50.8 centímetros. Ahora bien, sus padres han posteado sus tiernas imágenes junto a ellos, al mismo tiempo de una fotografía con su hermano mayor de 5 años, Maximiliano quien también lució muy contento con la llegada de su hermanito.

Posteriormente, Sabrina agradeció a su público por medio de las historias de Instagram por todas las bendiciones y mensajes de apoyo, añadiendo que está aprovechando para recuperarse y conectar con su nuevo hijo. Con información de Gossipvzla

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.