TECNOLOGÍA

Rutas de carros eléctricos será más eficiente con nueva aplicación

La aplicación de Google Maps planea implementar una función especial para vehículos que sean eléctricos o híbridos, con el objetivo de brindarles la ruta más eficiente energéticamente.

Además de la última versión de la aplicación, que aún está en estado beta, incluye código que muestra que el usuario podrá marcar entre sus opciones particulares que tipo de vehículo es el que está usando.

Cabe destacar, que la aplicación podrá elegir la ruta dependiendo si se viaja en un vehículo eléctrico, hibrido o convencional.

Nintendo innova en otros conceptos al adquirir nuevas acciones

Asimismo, la mayoría de las aplicaciones de navegación para los vehículos muestran la ruta más corta, la más económica o la más larga entre las opciones disponibles. Hoy en día Google Maps iniciará a incluir la posibilidad de elegir la más eficiente energéticamente como su opción predeterminada, por delante del resto.

No obstante, no todos los vehículos se comportan igual de manera ya que la eficiencia energética depende de la tecnología que los propulse. Con información de Computer Hoy.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.