Imagen tomada de MIAMI DIARIO crucero
COMERCIO/NEGOCIOS ECONOMÍA INTERNACIONALES

Royal Caribbean se prepara para el primer crucero con pasajeros inmunizados

La compañía de cruceros noruega, Royal Caribbean planea reactivar en mayo sus viajes con el debut de su nueva embarcación «Odyssey of the Seas». Con salida desde Israel el crucero contará con todos su tripulación y pasajeros mayores de 16 años inmunizados contra el Covid-19

«Junto con las autoridades de salud y turismo de Israel, Royal Caribbean será el primero en ofrecer viajes completamente inmunizados, donde tanto la tripulación como los huéspedes mayores de 16 años serán vacunados contra COVID-19», indicó Royal Caribbean en un comunicado este lunes.

A un año de la pandemia hay optimismo respecto a economía en EEUU

El país del Medio Oriente -líder mundial en vacunación contra el Covid-19- aún no inicia la inmunización para menores de 16 años. Sin embargo, esto no será impedimento para que Israel sirve de punto de partida por primera de un viaje de Royal Caribbean.

«La situación actual en toda Europa aún es incierta, e Israel se ganó elogios por parte de expertos y comunidades globales por su gestión eficaz de COVID-19, por lo que está bien situado para reanudar las operaciones de cruceros», dijo a USA Today, Lyan Sierra-Caro, portavoz de Royal Caribbean International.

Crucero a las islas griegas y Chipre

Inicialmente el «Odyssey of the Seas» navegaría por el Mediterráneo a Roma y luego se dirigiría a Florida en noviembre.

En este nuevo itinerario planeado, la embarcación zarpará desde el puerto de Haifa, Israel y navegará ida y vuelta a las islas griegas y Chipre.

Síguenos en Instagram @monitordolarvzla_com, en Twitter con @monitordolar_vzla2.0, y en Youtube monitordolarvzla

«Navegar desde Israel es una oportunidad en la que hemos estado mirando desde hace bastante tiempo», dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, en el comunicado comunicado. «Apreciamos mucho al gobierno de Israel por su colaboración y confianza en nosotros», agregó.

La industria mundial de cruceros sufrió una parálisis total luego de las restricciones impuestas a nivel mundial. Algunas de estas grandes embarcaciones sufrieron de brotes de covid-19 al inicio de la pandemia.

Imagen tomada de MIAMI DIARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *