DEPORTE

Rougned Odor será nuevo jugador de los Yankees de New York

El pelotero Venezolano Rougned Odor tiene todo listo para firmar con los Yankees de New York después de no entrar en los planes de los Rangers para 2021.

Hace unas semanas, los Rangers de Texas dejaron en asignación a Odor antes del Opening Day de la MLB, después de un flojo spring training. Esto, pese a que el equipo le debía hasta 27 millones de dólares al jugador por contrato.

Durante esta pretemporada, Odor disputó 15 encuentros, bateo para .200, con dos jonrones y cinco impulsadas. El error del equipo estuvo en tratar de convertirlo en un tercera base, lo que en definitiva no funcionó.

Pues según informó Jeff Passan de ESPN, el segunda base será traspasado a los Yankees por dos prospectos del equipo Texano.

Altuve y los Astros iniciaron la temporada de la MLB barriendo a Oakland

A partir de este informe, los Rangers se encargarán de saldar la deuda que tienen con el venezolano. Esta incluye $12 millones este año, $12 millones en 2022 y una compra de salida por $3 millones dentro de una opción de club de $13 millones en 2023.

Odor pasó 7 temporadas en Texas, siendo la última temporada el líder en carreras impulsadas en 2020, con 30 en 38 encuentros disputados. Sin embargo, solo bateó para .167, pegó 11 hits (7 jonrones) y se poncho 47 veces en 138 turnos.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

De acuerdo con un reporte del Dallas Morning News, desde 2017, cuando firmó una renovación con los Rangers, su WAR (siglas en inglés para Victorias Sobre el Reemplazo) se ubica en el lugar 137 de 138 peloteros con al menos 1.500 apariciones legales en las Mayores.

Veremos si en el conjunto de New York Odor puede volver a alzar su carrera y mostrar su fortaleza bateadora de hace unas temporadas. Odor conectó 30 jonrones o más en 2016, 2017 y 2019.

Foto sacada de: Versión Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *