OCIO/ENTRETENIMIENTO

Rosalía víctima del ciclón Taylor Swift

Como un ciclón, Taylor Swift irrumpió por sorpresa en los Europe Music Awards (EMA) 2022 para sacudir una gala inicialmente de perfil bajo y llevarse 4 de los 6 premios a los que aspiraba en contraste con Rosalía.

La agencia Efe reveló que la catalana fue la gran damnificada por este temporal inesperado.

Ante una lista de invitados plagada de artistas emergentes, llamó la atención que ninguno de los principales nominados confirmase su asistencia.

Harry Styles (aspirante en siete categorías, de las que finalmente solo ha materializado las de «mejor directo» y «mejor artista británico») o la estadounidense Nicki Minaj, figuraban en la lista.

Shakira lo vuelve hacer, se presentará en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar

Rosalía, candidata a cinco EMAs. La catalana ya participó hace solo una semana en una ceremonia similar en Madrid, la de Los40 Music Awards, donde se alzó con tres galardones.

Desde Las Vegas, quizás advertida de que esta vez no correría la misma suerte, no acudió a una ceremonia que ha visto volar a otras manos los premios a «mejor artista», «mejor artista latino, entre otros.

La autora de «Anti-hero», dio un golpe en la mesa con su visita inesperada a esta ciudad situada a orillas del Rin, a la que llegó en avión privado.

Swift, hizo suyos los galardones a «mejor artista», «mejor artista pop», «mejor vídeo» y «mejor vídeo de larga duración».

Lasso canta junto al fallecido Juan Gabriel

Lasso el intérprete venezolano y la voz del icónico Juan Gabriel se escucharon en el lanzamiento de la tercera entrega de álbumes de duetos del artista mexicano, Los Dúo 3.

Con el tema «Yo no nací para amar», ambas voces se fusionaron en la reconocida pieza musical, que además es parte de una leyenda de la música romántica.

Lasso y Juan Gabriel

La noticia la anunció el cantante venezolano, quien calificó el momento como un hecho surrealista.

«Es absurdamente surreal que voy a tener un dúo con Juan Gabriel», escribió en su cuenta de Instagram.

A través de sus historias de la misma red social, el venezolano expresó que estaba muy emocionado por la buena noticia.

«Resulta que hoy salió el disco póstumo de Juan Gabriel llamado Los Dúos, que es una recopilación de muchas canciones cantadas en dueto con muchos artistas, y uno de ellos ¿adivinen quién es?, exactamente, Lassito».

Con información de EFE

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *