OCIO/ENTRETENIMIENTO

Rosalía lanza su nuevo álbum Motomami

La artista Rosalía estrenó este viernes su álbum «Motomami+», una versión actualizada de su disco «Motomami» y que cuenta con ocho canciones adicionales.

«Thank Yu :)», «Lax», «La Kilié», «Aislamiento», «Chiri», una grabación de «LA FAMA» en directo desde el Palau Sant Jordi (Barcelona) y un ‘remix’ de «Candy» con el pueretorriqueño Chencho Corleone son las 7 canciones que acaban de conformar este trabajo discográfico que, en total, cuenta con 24 pistas.

La cantante había estado alimentado los rumores del lanzamiento de un nuevo álbum durante su gira mundial con «Motomami» y fue el pasado 3 de septiembre, en el transcurso de su concierto en San Juan (Puerto Rico), cuando confirmó la noticia.

Ricardo Montaner celebró sus 65 primaveras

Horas antes del estreno oficial de este nuevo disco, disponible ya en todas las plataformas digitales, Rosalía publicó en sus redes sociales la portada del proyecto, que replica la imagen de «Motomami» pero con un fondo rojo en vez de blanco y añadiendo el signo ‘+’ en su popular casco de motera.

Rosalía ha ido compartiendo fragmentos de estas canciones durante el tour internacional de «Motomami» con el que va a recorrer 46 ciudades repartidas por 15 países y que próximamente le llevará a Norteamérica, antes de terminar en Europa con una última actuación en el recinto Accor Arena de París el 18 de diciembre. Con información de EFE.

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.