DEPORTE

Ronald Acuña pegó sus primeros dos jonrones de la temporada

El Venezolano Ronald Acuña se desató ante los Nacionales y conectó sus primeros dos cuadrangulares de la temporada con los Bravos de Atlanta.

Este martes, Ronald Acuña no tuvo que esperar tanto para conectar su primer hit del encuentro, y lo hizo de manera excepcional.

En su primer turno al bate, ante el As de la rotación de Washington, Max Scherzer, “El Abusador” abrió el marcador con un vuelacercas hacia el jardín derecho que puso en ventaja a los Bravos.

Y eso no fue todo, ya que en el tercer inning, es decir, su segundo turno al bate, Acuña se fue para la calle por segunda vez y puso el juego 4-2.

Rougned Odor será nuevo jugador de los Yankees de New York

Esta es la sexta vez en la carrera del criollo en la que conecta dos cuadrangulares en un solo encuentro. También hay que tomar en cuenta que el de “La Sabana” llegó a Las Mayores en 2018.

Además, el primer bambinazo fue el 20mo de Acuña abriendo juegos como primer Bate. Sólo George Springer (21) tiene más jonrones abriendo juegos desde que el venezolano debutó en el 2018.

“Mi confianza nunca flaquea. Tengo confianza en mí mismo, tengo confianza en mis habilidades. Y con eso, también tengo confianza en mis compañeros. Sé de lo que somos capaces” Dijo Ronald tras este encuentro.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Sin embargo, esta destacada actuación de Acuña no fue suficiente para que los Bravos de impusieran. Los Nacionales de Washington lograron remontar y se llevaron la victoria 6-5 gracias a un Walk-off de Juan Soto en el noveno episodio.

Acuña promete ser una de las revelaciones en esta temporada, e incluso, luchará por ser el MVP de la Liga Nacional. Ronald Acuña Jr. empezó su año de 4-17, para .235 de average, y esto rectifica que será una temporada de consolidación en el Big Show.

Foto tomada de: Fansided

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *