ACTUALIDAD OCIO/ENTRETENIMIENTO

Rompe el silencio: En franca recuperación cuidador de perros de Lady Gaga

Tal como se conoció en la opinión pública internacional, se robaron dos perros bulldogs de Lady Gaga, la semana pasada, luego que el cuidador de los animalitos resultara herido. Es ahora, que luego de la recuperación y la entrega de los perros a su dueña, Ryan Fischer rompe el silencio y cuenta la historia del robo.

El cuidador de perros Ryan Fischer recibió varios disparos en el pecho la semana pasada, mientras defendía a los animales de unos delincuentes. Estos disparon le ocasionaron heridas dejándolo al borde de la muerte.

Síguenos en Instagram @monitordolarvzla_com, en Twitter con @monitordolar_vzla2.0, y en Youtube monitordolarvzla

Desde el hospital donde todavía se encuentra convaleciente, explicó por primera vez el hecho. Y, dijo que Miss Asia, la única perrita de Lady Gaga que logró escapar de los secuestradores, regresó a su lado rápidamente y estuvo velando por él hasta que llegó la ayuda.

Según reveló Fischer «hace cuatro días, mientras un coche se alejaba y la sangre brotaba de mis heridas de bala, un angelito corrió a mi lado y se tumbó junto a mí». «La abracé lo mejor que pude, le di las gracias por todas las aventuras increíbles que habíamos vivido juntos y le pedí perdón por no haber podido defender a sus hermanos. En ese momento decidí que aún trataría de salvarles… a ellos y a mí mismo». Relató el hombre al recodar lo sucedido en el secuestro o robo de los perros de la cantante.

Los Globos de Oro en pandemia se celebrarán hoy 28 de febrero

«@ladygaga: tus bebés han vuelto y la familia está completa de nuevo… ¡lo hemos logrado!». «Me siento muy agradecido y afortunado de que la dedicación de la policía haya sido suficiente para poner a salvo a Koji y a Gustav, y sé que están decididos a atrapar a esos criminales y asesinos para llevarlos ante la justicia».

Con reseña informativa de msn.entretenimiento.com y fotografía de Glamour.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *