NACIONAL

Rodríguez acusa a Picón de ser actor político

Este jueves, Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) chavista, actuó como protector del Consejo Nacional Electoral (CNE) después de las graves controversias del cronograma que hizo inalcanzable la puesta en marcha del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

De acuerdo con Rodríguez, “todo el proceso desplegado por el CNE está basado en la normativa, y no hubo rector o rectora del CNE, o actor político, que propusiera modificar esta normativa”, alegó en declaraciones desde la sede principal del CNE.

Introducirán recurso de nulidad por irregularidades en recolección de firmas

“Cuarenta y dos mil firmas equivalen a 35 firmas por máquina de las desplegadas en todo el territorio nacional. Eso corresponde a menos de tres firmas por máquina por hora”, señaló.

Por otra parte, Rodríguez apuntó contra el rector Roberto Picón, responsabilizándolo de tomar enfoques políticos desde su cargo.

“Señor rector Picón, a quien vemos permanentemente haciendo comentarios políticos y tomando partido, yo le recuerdo que usted es árbitro electoral, que usted no es actor político. Si usted quiere tener algún tipo de participación política, sálgase del CNE y váyase a las calles“, lo ubicó. Con información de 800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.