INTERNACIONALES

Retrato de Primera Dama de Ucrania es portada de Vogue

La primera dama de Ucrania, Olena Zelenska, es portada en la revista de moda Vogue junto a su marido, el presidente Volodímir Zelenskipara ilustrar una entrevista en torno a la guerra que vive el país, generaba este miércoles división entre numerosos usuarios en las redes sociales.

Cabe destacar que el retrato de Zelenska es portada del nuevo número de la publicación en su formato digital, donde aparece sentada en unas escaleras, vestida con un sobrio conjunto de pantalón negro y blusa blanca; mientras que en sus páginas posa junto a mujeres soldado o en pareja con Zelenski en la oficina presidencial en Kiev.

Cuantificaron protestas diarias en Venezuela

Las fotografías, fueron tomadas por la célebre fotógrafa Annie Leibovitz, perfeccionan un perfil de Zelenska en el que se mezclan conversaciones sobre su estilo y su experiencia como primera dama a lo largo de la invasión de su país por parte de Rusia, lo que ha sido recibido con reacciones encontradas con respecto a su pertinencia. Con información de EFE.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *