INTERNACIONALES

Renunció Subsecretario Presidencial de Perú por presunta corrupción

Beder Camacho, Subsecretario General del Despacho Presidencial de Perú, renunció a su cargo por presunta corrupción. El anuncio se oficializó mediante un Decreto Supremo publicado en el diario El Peruano.

El documento menciona que: El señor Beder Ramón Camacho Gadea ha presentado su renuncia al referido cargo, y mediante el Informe Legal N° 231-2022-DP/OGAJ; de la oficina General de Asesoría Jurídica de fecha 26 de agosto de 2022, resulta pertinente aceptar.

En el documento referido también se conoce que esta decisión fue aceptada por el presidente y el jefe del gabinete Aníbal Torres, el cual lleva la rúbrica de dichas autoridades.

Videos de Palacio de Gobierno

Beber Camacho, informó a los medios de comunicación que no se ha perdido ni una imagen de seguridad del martes 9 de agosto, fecha en que miembros de la Policía Nacional del Perú y de la Fiscalía fueron a Palacio de Gobierno para detener a Yenifer Paredes, cuñada del mandatario Pedro Castillo.

Putin pagará mensualmente a los ucranianos refugiados en Rusia

“Nosotros estamos saliendo a aclarar es que no se han perdido y se están preservando todas las imágenes de esas fechas, están en el circuito cerrado de televisión que administra la Casa Militar por seguridad”, expresó.
Con información de 800Noticias.

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.