Renato Núñez se fue para la calle en la primera oportunidad que tuvo y se lució en la victoria de los Tigres de Detroit ante Houston.
Como sabemos, Renato Núñez no había entrado en el roster principal de los Tigres después de su flojo Spring Training.
Además, pese a que en 2019 con los Orioles, conectó 31 cuadrangulares, en 2020, venía de tener un promedio de bateo en .209 con 31 ponches en 79 turnos.
Esto lo terminó de sacar de los Orioles y le puso más difícil su llegada a los Tigres.
Sin embargo, el valenciano de quedó en las ligas menores para así poder esperar a que lo ascendieran en algún momento.
Y este llegó, ya que al Miguel Cabrera lesionarse el fin de semana, Núñez tomó su lugar y este lunes no dejó escapar la oportunidad.
Miguel Cabrera estará en la lista de lesionados por 10 días
En el partido ante los Astros de Houston, el criollo conectó un cuadrangular solitario en la tercera entrada que amplió la ventaja para su equipo.
Núñez terminó el encuentro de 5-2 con una anotada y dos remolcadas, siendo sustituido en la defensiva por Harold Castro.
Por su parte, Wilson Ramos, que venía de pegar jonrón en sus tres juegos pasados, esta vez de 5-1.
Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla
Por los Astros, José Altuve lo pudo hacer mucho en tres turnos al Bate y recibió un boleto. Sin embargo, Luis García si tuvo una buena jornada desde el montículo, al cubrir 4.1 innings en los que solo permitió dos hits y ponchó a siete bateadores.
El encuentro se lo terminaron llevando los Tigres 6-2, llegando a las 4 victorias. Estos están últimos de la división central, mientras que los Astros van segundos de la oeste, por detrás de los Angelinos.
Esperemos que Renato Núñez siga demostrándole a AJ Hinch que tiene la capacidad de mantenerse a gran nivel en las Grandes Ligas.
Foto sacada de: Detroit News