TECNOLOGÍA

Reloj inteligente: Nuevo Apple Watch Series 8

El evento de Apple previsto por Bloomberg para el 7 de septiembre mostrará sus nuevos iPhone 14, pero también una versión actualizada de su reloj inteligente: El Apple Watch.

La nueva versión del Apple Watch apuntaban hacia un diseño con bordes mucho más planos, siguiendo la línea de diseño de productos recientes de Apple como la línea de los iPhone 13.

Sin embargo, el leaker ShrimpApplePro indicó que no habrá muchos cambios en el diseño del Apple Watch Series 8. “Lamentablemente es el mismo que el del Apple Watch Series 7 sin mejoras”, escribió en su “leaksletter”.

El cambio estaría en los materiales con aluminio y acero inoxidable dependiendo del color del Apple Watch Series 8. También la pantalla sería más plana.

Samsung anuncia multimillonaria inversión en construcción de chips

Los usuarios que utilizan carcazas tendrían buenas noticias con modelos de 41mm y 45mm compatibles con modelos anteriores de Apple Watch.

Nuevo sensor

El conocido analista Ming-Chi Kuo indicó que el nuevo Apple Watch Series 8 incluirá un nuevo sensor de temperatura corporal.

Según indicó, el Apple Watch Series 7 debió incluir un sensor de temperatura, pero Apple cambió sus planes al no lograr que funcione óptimamente. El Apple Watch Series 8 ya podría incluir este sensor y brindar estos datos o podría llegar con el sensor desactivado a la espera de una actualización de software. Con información de 800Noticias.com

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.