INTERNACIONALES LATINOAMÉRICA NACIONAL SOCIEDAD

Reina hermetismo y confusión por niñas venezolanas rescatadas en Ecuador

El hermetismo y la confusión reina por la desaparición y rescate de las niñas venezolanas ocurrida en Ecuador. Desde el programa con Sergio Novelli en la mañana de este miércoles 28 de abril, hablaron sus padres, sin aportar mayores detalles del caso.

“Sabemos que el pueblo venezolano necesita saber lo que pasó, pero todavía no podemos dar detalles”, señaló el padre de las niñaas Joel Oviedo.

“Las niñas salieron de su casa por su cuenta. No las secuestraron, en ningún momento dimos esa noticia, dijimos que estaban desaparecidas”, afirmó la madre Misbelia Quintana.

Por otro lado en las redes sociales se desató una campaña de descrédito en contra del padre de las niñas y lo tildaron de “maltratador. Ante estos señalamientos Oviedo destacó que son especulaciones.

EEUU y Ecuador comprometidos en restaurar la democracia en Venezuela

También contó en el programa de Novelli que han pasado varias horas conversando con las niñas sobre lo ocurrido, sin embargo, no pueden revelar lo que les dijeron.

Así que desestimó todo tipo de rumor que corre en las redes sociales. Ante estas suposiciones Sergio Novelli instó al padre de las niñas a responder si era un padre maltratador. Oviedo le respondió que, “no lo soy. Somos una familia que vamos a una iglesia cristiana, trabajadores, los comentarios han sido muy fuertes”, destacó.

Por su parte la madre de las menones, tambien desmintió tales abusos. “En mi casa hay normas, pero no maltrato, si eso hubiese ocurrido ya mis niñas hubiesen ido a la policía”, reafirmó.

Los padres creen la inestabilidad emocional de las menores, producto de su situación migratoria en Ecuador, haya influido en la decisión de huir de casa. Así lo informó 800 noticias.

Los padres aseguraron que las jovencitas estan arrepentidas de lo que hicieron y ratificaron que deberán permanecer en silencio hasta que se cierre el caso.

Por último agradecieron a las autoridades de Ecuador y a la comunidad venezolana por estar pendientes del desenlace de este hecho.

Foto: 800 noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *