registro personal de salud
ECONOMÍA VZLA NACIONAL

Registro de Héroes de la Salud continúa por Facebook a pesar del bloqueo

El registro en el plan Héroes de la Salud continúa por Facebook a pesar del bloqueo de las plataformas. El plan fue lanzado por Juan Guaidó en el marco de la emergencia sanitaria.

El Centro de Comunicación Nacional informó que la página web Héroes de la Salud “fue clonada por el régimen de Nicolás Maduro” para engañar a los usuarios e impedir la asignación de 100 dólares mensuales para los trabajadores del sector salud.

“La dictadura clonó la página web de #HéroesDeLaSalud para engañarte y que no recibas el aporte del Gobierno Legítimo. La página http://heroesdesaludve.co  es una TRAMPA”, publicó la cuenta @Presidencia_VE en Twitter este domingo.

En el mismo mensaje destaca que la única forma oficial y segura para el registro es a través de Facebook: https://m.me/heroesdelasaludve ?. “La data de TODOS los inscritos está en resguardo”, tuitearon.

¿Cómo optar a la ayuda económica de 100 dólares? 

La cuenta @vesinfiltros, que registra el bloqueo de cuentas y páginas web, también informé que heroesdesaludve.org y heroesdesaludve.info sufrieron #bloqueoDNS por proveedores privados y públicos.

Asimismo, el sábado diputados de la Asamblea Nacional denunciaban que el canal de WhatsApp de #HéroesDeLaSalud fue atacado. Por tanto trabajaron para habilitar más herramientas de registro, como la de Facebook.  

Más de 30 mil inscritos

El registro de Héroes de la Salud continúa por Facebook a pesar del bloqueo de la plataforma web.

Hasta este sábado se contaban más de 30 mil inscritos, “a pesar de las amenazas miserables que el régimen ha hecho”, dijo Guaidó.

El registro estará abierto hasta el 1ro de mayo.

Este beneficio, anunciado por Guaidó y lanzando oficialmente el 22 de abril, espera llegar a 45 mil profesionales.

¿Qué compran los venezolanos con 350.000 Bs?, el monto del bono salud y vida que recién anunció Maduro

La primera fase será para beneficiar a médicos y enfermeras que están en la primera línea combatiendo al coronavirus. Así lo destaca el portal de noticias El Pitazo.

El aporte que recibirán proviene de los fondos del Estado recuperados por el Gobierno interino. A fin de “garantizar transparencia” se ejecutarán a través de la OEA, los gremios, sindicatos y organizaciones civiles venezolanas, con la coordinación de la administración interina.

Guaidó, a través del Fondo para la Liberación de Venezuela ha dispuesto el uso de los recursos del Estado retenidos por las sanciones. Se otorgará 100$ mensuales al personal de salud, por tres meses, como reconocimiento, dignificación y estímulo por su trabajo en la lucha contra el coronavirus.

Se priorizará la selección de postulantes con base en los siguientes criterios: función que desempeña, datos socioeconómicos y sitio de trabajo.

23 Replies to “Registro de Héroes de la Salud continúa por Facebook a pesar del bloqueo

  1. Buenas tardes,yo sali beneficiada con la ayuda de heroes de la salud,sin embargo para los compañeros el sector salud que no salieron beneficiados y que no se pudieron inscribir la primera vez por razones que ya conocemos abra otra oportunidad de postulacion para ellos,todos merecemos la misma oportunidad.
    gracias…

  2. por segunda vez me estoy registrando, es un beneficio gue meresen todos los ,trabajaderes del sector. por tal motivo estamos muy solidario gue nos tomen en cuenta

  3. Buenas tardes trabajo en el sector Salud y no me pude registrar que posibilidad hay de que me ayuden estoy en sector público se lo agradecería

  4. Por favor en este momento hay muchas personas que manifiestan que no pudieron registrarse al igual que yo que soy analista de personal y acuden diariamente a que se les guíe mi cedula es 14447737

  5. Buenos días son del sector salud y me gustaría saber si todavía habra una oportunidad para lo que no pudimos registrarnos esperó respuesta y muchísimas gracias..

    1. Hasta donde se ha informado el registro cerró para los trabajadores de salud. Sin embargo, el presidente encargado, Juan Guaidó anunció extensión del bono a otras áreas. Tendría que estar pendiente si incluyen de nuevo a los trabajadores de la salud.

  6. buenas tardes soy leo guzman y quisiera saber si hay oportunidad de registrarme soy trabajadores del sector salud y para el tiempo del registro estuve muy enfermo de echo tengo todos mis papeles desde que me enferme y yo tengo 6 personas a mi cargo incluyendome y lo que gano con mi sueldo minimo no me alcanza ni para medio kilo de queso necesito esa ayuda con urgencia por favor

    1. Hola por ahora fue cerrado el registro. Cualquier nueva información que se de al respecto, desde la presidencia interina la publicaremos en monitordolarvzla.com

  7. Buenas tardes
    Tendré oportunidad para registrarme
    Lo he intentado muchas veces y no he podido Gabriel la página
    Solo abrí la cuenta .airtm

  8. Buenas tardes
    Tendré oportunidad para registrarme
    Lo he intentado muchas veces y no he podido Gabriel la página
    Solo abrí la cuenta .airtm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *